Hermanos mueren en fatídico accidente en carretera Piura-Chiclayo

El impacto entre un camión y la camioneta cobró la vida de los dos hermanos, quienes son naturales de Talara.

Hermanos mueren en fatídico accidente en carretera Piura-Chiclayo
El impacto entre un camión y la camioneta cobró la vida de los dos hermanos, quienes son naturales de Talara.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Trágico final. La tarde del miércoles 31 de enero se registró un fatídico accidente en el kilómetro 978 de la Panamericana Norte, cerca al caserío Nuevo Chato Grande, donde un joven y su hermana fallecieron.

El impacto se dio entre un camión de carga (placa C1E-714) conducido por César Sandoval Culquicondor y una camioneta (placa D6J-708) manejada por Gean Carlos Céspedes Ruiz (21).

PUEDES LEER ► [VIDEO] Balean en el rostro a empresario de conocido restaurante de Piura

Producto del impacto, el adolecente Clever Jean Céspedes Ruiz (14) falleció instantáneamente, mientras que su hermana Luz Céspedes Ruiz (25) perdió la vida en el hospital Santa Rosa. Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron evacuadas de emergencia a un hospital en Piura.

Los heridos, identificados como Gladys Ruiz Morán (48) y dos menores de iniciales M. R. R (13) y L.R.C (3), fueron trasladados por personal policial a una clínica en Piura. Los ocupantes de la camioneta eran naturales de la provincia de Talara.

Efectivos policiales acudieron al lugar para asistir a los heridos, y más tarde, el fiscal de turno llegó para el levantamiento del cuerpo del adolescente, trasladándolo a la morgue de Piura.

La camioneta quedó completamente destrozada debido al fuerte impacto. La Policía está investigando las causas de este trágico accidente.

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Local