Piura: Funcionarios de la Dirección de Transportes son captados libando con vehículos del Estado

En plena emergencia por lluvias, los funcionarios del Gobierno Regional de Piura decidieron ir a bailar y libar licor a una peña del distrito de Castilla.

Piura: Funcionarios de la Dirección de Transportes son captados libando con vehículos del Estado
Piura: funcionarios del GORE Piura son captados libando y periodista sufre agresión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

De no creer. En plena emergencia por lluvias, los funcionarios del Gobierno Regional de Piura decidieron ir a bailar y libar licor a una peña del distrito de Castilla.

Ante una denuncia anónima, Diario El Tiempo acudió al establecimiento "La casita de Don Juan", ubicado a espaldas del colegio Pedro Ruiz Gallo y encontró a más de un funcionario de la Dirección Regional de Transportes en el lugar.

PUEDES LEER ► Piura: municipalidad pierde S/ 4 millones por fallas en expedientes de 15 obras heredadas

Ante la presencia de nuestra reportera en el lugar, más de uno de los asistentes salió enfurecido y agredieron a nuestro equipo.

"Qué haces aquí. No me interesa que estés en vivo y directo. Esta es una propiedad privada y no puedes ingresar", indicaba uno de los funcionarios presente en el lugar al mismo tiempo que empujaba a nuestra reportera.

Cabe resaltar que en el lugar se encontraban dos vehículos de la Dirección Regional de Transportes cuyas placas de rodaje EGJ-137 y EGL-349.

"Este es un campeonato y ellos están en un restaurante y ellos pueden venir", aseguraba uno de los asistentes en el lugar.

Además, es importante que algunos sujetos quienes se identificaron como "dueños del local" retuvieron nuestra reportera por más de 15 minutos. Asimismo, la agredieron psicológicamente.

Noticia desarrollo...

Síguenos:

Más en Local