Embarazada salva de morir tras accidente en centro de Piura | #RespetaLaCalle
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Pudo ocurrir una tragedia. Una mujer con 34 semanas de embarazo salvó de morir en un accidente de tránsito, ocurrido en el cruce de las calles Junín e Ica, en el centro de Piura.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, aproximadamente, a las 11:15 a.m.. Según informó Alejandro Quispe, pareja y conductor del vehículo donde se transportaba la mujer, el chofer del otro vehículo se desplazaba a excesiva velocidad por la calle Junín.


PUEDES LEER | Ambulancias Gore: Piden sanciones por no cobrar penalidad


«Mi esposa y yo nos estábamos dirigiendo a nuestra casa, ya que salíamos de la clínica Auna de Miraflores, donde la he llevado para su control médico porque tiene 34 semanas de gestación. He venido manejando de lo más normal, ya que es una calle angosta. Ha sido el otro conductor que ha venido a velocidad y me choca», dijo a El Tiempo.

Por su parte, Isacc Navarro, conductor del otro vehículo, manifestó que fue el otro conductor fue el responsable de causar dicho accidente, ya que iba manejando a excesiva velocidad. «El señor ha venido en alta velocidad, yo he venido despacio y he frenado en seco para que no me choque más el carro. Cuando el señor ha bajado luego del accidente, me dijo que iba a velocidad porque tenía una emergencia con su esposa», manifestó.

Hasta el lugar llegó la Policía de Tránsito para realizar las diligencias de ley.

Vecinos de la zona exigieron al alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, que construya un rompemuelle e instale señales de tránsito, a fin de evitar más accidentes.

Mira la transmisión en vivo: 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares