Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

El Hospital de la Solidaridad de Sullana en manos de regidores
agosto 15, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

En próxima sesión, la Comisión de Desarrollo Humano del Concejo de la Municipalidad de Sullana, deberá presentar un dictamen para que los trece regidores decidan si se continúa con el convenio interinstitucional con el Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL de la Municipalidad de Lima, o simplemente se les pide que se retiren definidamente del lugar ubicado en la Calle Dos, de propiedad municipal.

Los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social y de la Procuraduría Municipal informaron que el convenio de cesión en uso caducó en el 2017.

Acusan a SISOL de haber dilatado el tiempo y haberse despreocupado por la renovación del convenio en los plazos establecidos, a pesar de los actos administrativos ediles.

En tanto, desde el Hospital de la Solidaridad aseguran que en el presente año han enviados hasta tres oficios con la propuesta para renovar el convenio de cooperación y pago de arrendamiento; pero hasta la fecha no han tenido respuesta de la entidad edil.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]