Dren colapsa y aguas servidas inundan ingreso al Complejo de Mercados de Piura

Los vecinos y comerciantes exigen solución inmediata, pues los malos olores e insectos invaden el Complejo de Mercados de Piura.

Dren colapsa y aguas servidas inundan ingreso al Complejo de  Mercados de Piura
Los vecinos y comerciantes exigen solución inmediata, pues los malos olores e insectos invaden el Complejo de Mercados de Piura.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Tras una semana de ligeras lluvias en la región Piura, el dren ubicado en la intersección de las Av. Mártires de Uchuraccay y Av. Sullana colapsó y generó que un gran aniego de aguas pestilentes inundara parte del mercado.

PUEDES LEER ► Piura: Presidenta Dina Boluarte llega a la ciudad de Talara

Según los vecinos, por este dren tambien discurren aguas servidas formando grandes aniegos que dificultan que comerciantes y ciudadanos llegan al principal centro de abastos de la ciudad y realicen sus compras.

Ante la denuncia de los vecinos, El Tiempo se comunicó con representantes de EPS Grau y aseguraron que "sí hay una fuga considerable pero de agua potable, lleva como tres días sin atender por falta de servicio". Este problema ocurre en plena campaña por fiestas de fin de año, donde la ciudadanía acude al Complejo de Mercados para comprar sus alimentos, implementos para el año nuevo como cábalas y adornos.

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Local