Diario El Tiempo celebra 108 y reafirma su compromiso con sus lectores

Hoy con 108 años cumplidos, nos presentamos ante nuestros lectores con un renovado compromiso de seguir informado con la verdad.

Diario El Tiempo celebra 108 y reafirma su compromiso con sus lectores
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Hace 108 años se publicó la primera edición impresa de Diario El Tiempo, en plena primera Guerra Mundial, en los últimos años de la República Aristocrática peruana y las primeras industrias iban calentando motores.

PUEDES LEER ► Piura: condenan a policías que pidieron coima de S/ 500 en Paita

Las primeras páginas de este diario se dedicaron a contar los momentos más importantes que marcaron la historia de la región, no por nada los catedráticos, como la doctora Rosa Zeta Pozo, aseguran que al hablar de Piura también se habla del diario.

"El Tiempo constituye una fuente histórica primaria importante para conocer la historia de Piura desde 1916", aseguró la docente de la facultad de Comunicaciones de la Universidad de Piura.

Por su redacción han pasado cientos de profesionales, catedráticos, historiadores, personajes políticos y escritores, que con su pluma han formado el prestigio y credibilidad que hoy goza este medio de comunicación.

PUEDES LEER ► Editorial: una dura tarea para la Policía

Desde las emergencias por el Fenómeno de El Niño y el dengue, pasando por la crisis agraria y la reciente pandemia de la COVID-19... El Tiempo estuvo presente y estará para garantizar la transparecia, veracidad en la difusión de la información.

Hoy con 108 años cumplidos, nos presentamos ante nuestros lectores con un renovado compromiso de seguir informado con la verdad, de la mano con las nuevas tendencias digitales. Las redes sociales serán las armas complementaria para continuar contando la historia de Piura y que esta llegue a todos los rincones del mundo.

Gracias por acompañarnos un año más.

Síguenos:

Más en Local