Un grupo de delincuentes armados asaltó al dueño en un molino y se llevaron 50 mil soles, dinero que sería para el pago de sus trabajadores. Así lo informaron testigos del hecho.
El atraco ocurrió en los precisos momentos en que se jugaba el partido del pase a la semifinal de Argentina y Países Bajos, la tarde de ayer.
El agraviado, quien tiene un molino ubicado en el sector la Limonera, se trasladaba por la carretera Sullana–Tambogrande, a inmediaciones de Cieneguillo Norte en Sullana.
LEE AQUÍ ? Abigeos roban cabezas de ganado valorizadas en S/ 10 mil
Lo seguían
Dos motocicletas le cerraron el paso y al ver que el conductor no bajaba la velocidad de su vehículo, procedieron a realizar cuatro disparos al auto en el que se transportaba la víctima.
Los disparos fueron escuchados por los vecinos de la zona, quienes al percatarse del hecho, se ocultaron en sus casas para evitar ser alcanzado por las balas.
Los asaltantes de inmediato con las armas de fuego en mano, obligaron a la víctima a que entregue la fuerte cantidad de dinero que llevaba.
Según trascendió por la versión de los testigos, los delincuentes lograron llevarse un aproximado de 50 mil soles.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes policiales, quienes llevaron al agraviado hasta la delegación policial para las investigaciones correspondientes.
Según los moradores de la zona, son constantes los asaltos a mano armada en esta zona, altamente comercial de Sullana, sin que se incremente un mayor patrullaje por el lugar.
Dato
Los agentes policiales se encuentran tras la identidad de los delincuentes. Por lo pronto, recibieron las características proporcionadas por la víctima.
Se presume que los delincuentes habían ‘reglado’ previamente a la víctima.
VIDEO RECOMENDADO
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura