Desolación y desesperanza es lo que perciben los más de doscientos damnificados que dejó un incendio la tarde del pasado viernes el cual destruyó 39 casas ubicadas en la Asociación de Vivienda Señor de los Milagros.
La maquinaria pesada de la municipalidad hizo la limpieza y remoción de escombros, entre calaminas, cocinas refrigeradoras y todo cuanto a su paso fue consumido por el fuego que consumió una manzana completa de casa ubicadas en la calle Santa Sofía manzana H y Abancay.
Incluso una casa de la manzana I fue alcanzada por las llamas debido a las fuertes ráfagas de viento, cuenta Miguel Burgos, que al igual que sus demás vecinos no consiguió sacar nada de su vivienda.
Hoy todo es un inmenso terreno de arena donde deberán volver a levantar sus casas, pero esta vez no quieren volver a perderlo todo por ello solicitan al actual alcalde de Sullana y a las próximas autoridades electas la titulación y los certificados de posesión de estas zonas para solicitar los préstamos y los bonos para construir sus viviendas y vivir dignamente.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura