Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Jefe de Región Policial: ‘Seremos drásticos contra los que no respeten la inamovilidad’
marzo 29, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Jefe de la Región Policial de Piura indica que todo el personal está en alerta y se ha dispuesto el cierre total de los balnearios en la región.

Desde hoy rige una nueva clasificación de las provincias de acuerdo al nivel de alerta de contagio de la COVID-19, establecido en extremo, muy alto y alto, establecido por el Ejecutivo en el marco del estado de emergencia nacional por la pandemia.

Piura fue catalogada como de nivel extremo y en ese sentido, el jefe de la Región Policial de Piura, Edward Espinoza López, indicó que se actuará con severidad contra los ciudadanos que no respeten la inamovilidad, sobre todo en Semana Santa. “Las sanciones van a ser las mismas para quienes incumplan las medidas. Todo el personal está alerta durante la Semana Santa y el cierre de playas continúa”, indicó.

En tanto el gerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura, Juan Carlos Álamo, indicó que a pesar de la carencia de personal, harán cumplir los aforos en los establecimientos comerciales y restaurantes trabajando con las Fuerzas Armadas.

Por. Redacción El Tiempo

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]