Chulucanas: Dos pistoleros golpean a vigilante y asaltan local de cobranza a clientes de Enosa
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Chulucanas.- Dos pistoleros ingresaron violentamente en un local de cobranza de diversos servicios, donde redujeron a golpes y desarmaron al vigilante, dirigiéndose a la caja, pero al no hallar dinero robaron las pertenencias y celulares de los clientes y personal del local.

El monto del robo asciende a 800 soles además de los teléfonos celulares.

El atraco ocurrió cerca de las 5 p.m. del miércoles en el local de la Corporación F&M SAC, atención al cliente de Enosa. Los maleantes entraron confiados en robar el dinero recaudado en el día, pero no encontraron nada por lo que se llevaron el revólver del agente de seguridad S.R.N.A.

Operativo

La Policía de Chulucanas advertida del atraco puso en marcha un intenso operativo en busca de los bandoleros, con resultados negativos. Se dice que en el exterior del local dos maleantes hicieron la labor de campana y además de conductores de los temerarios asaltantes.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.