Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Catacaos: Carnet de vacunación será obligatorio para ingresar a la calle comercio
noviembre 17, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Municipalidad Distrital de Catacaos aplicará esta medida desde el 15 de diciembre.

Para poder ingresar a la emblemática Calle Comercio de Catacaos los turistas y visitantes deberán presentar su carnet de vacunación con ambas dosis.

Esto con la finalidad de reactivar la actividad turística y artesanal en el distrito y asegurando la protección de la salud de los vecinos y visitantes.

“Por ello, desde el 15 de diciembre, el personal que toma la temperatura y ayuda con alcohol a quienes llegan a Catacaos, van exigir la presentación física o virtual de su carné de vacunación, con ambas dosis”, detalla Carlos Frías Guaylupo, Gerente de Desarrollo Económico.

Casos positivos

El Gerente señaló que tras colocar un puesto de detección se pruebas COVID-19 se ha detectado algunos casos positivos de Covid.

“La decisión adoptada, la tomamos, pues el módulo de descarte, ubicado en plena plaza de Armas, ha detectado algunos casos positivos de Covid, entre quienes recorren la tradicional calle Comercio, donde se concentra la exposición venta de artesanía”, señala el funcionario.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]