Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Rafael López Aliaga, en caravana por la democracia
mayo 14, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El excandidato, Rafael López Aliaga, llevará a cabo hoy su último recorrido por la región. Señala que cumplirá las promesas de campaña.

El líder del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, recorrió distintos puntos de la ciudad para promover la democracia -al exhortar a Piura que no apoye las posturas de izquierda radical- y asegurar que cumplirá con todas sus promesas de campaña, a través de su bancada en el Congreso.

Así, pues, visitó Tambogrande, donde llevó a cabo una caravana y se reunió con los pequeños agricultores y trabajadores del sector La Pala, luego llevó a cabo una conferencia de prensa.

Después, partió a Chulucanas para desarrollar otra caravana y entablar conversaciones con los gremios de agricultores y artesanos. “He planteado hace ya un año que las empresas, como clínicas o AFP, que traigan vacunas.

Si uno trae tres vacunas, que done una más para la gente que no puede costearlo, que sean solidarios. ¿Ahora qué hace la gente? Se va a Miami.

En Perú, 22 millones son clase media, una clase emprendedora, pero hay 11 millones más que lo están pasando muy mal. Donemos”, declaró durante su visita a Tambogrande.

Y es que el líder político no solo vino a la región para invocar a la ciudadanía a escoger el mal menor, a darle una oportunidad a Keiko Fujimori, y garantizar la democracia; sino que vino para hacer énfasis en la problemática que nos aqueja y a ofrecer soluciones legislativas, pues afirmó que ellos son empresarios, por lo que llegarán a sus curules el 28 de julio ya con proyectos de ley planteados.

Cabe decir que hoy es el último día del excandidato presidencial en Piura y tiene programada una reunión con los dirigentes de los asentamientos del sector Noroeste y, posteriormente, finalizará sus actividades con conversaciones con el gremio de mototaxistas, en el hotel Costa del Sol, para luego emprender su regreso a Lima al mediodía.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]