Capturan a sujeto tras arrebatar 3.800 soles a empresario
septiembre 19, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un presunto delincuente fue capturado tras un intenso seguimiento del área de inteligencia de la Divincri de Piura.

PUEDES LEER ? Piura: Crisis en el Valle de San Lorenzo por la baja producción de mango

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Piura, logró la captura de D.L.G.M. (23) en el distrito Veintiséis de Octubre.

La operación se llevó a cabo a las 08:15 de la mañana de ayer, en la avenida prolongación Chulucanas, frente al asentamiento Los Pinos del distrito Octubrino.

Arrebato violento

Según información policial, el asalto ocurrió durante la noche del domingo, luego que sujetos desconocidos arrebataran la suma de 3.800 soles, además de un moderno equipo celular a su víctima, que se encontraba en su vehículo en el cruce de la avenida Sullana con Country. 

Tras ello, denunció el hecho en la sede de la Divincri, por lo que los agentes iniciaron un operativo para encontrar a los sujetos en las zonas críticas de la provincia.

Durante el registro personal del presunto asaltante, se le incautó un vehículo menor con placa 2088 – IP en el que se desplazaba, así como la suma de 100 soles.

El asalto coinciden con la decisión del Gobierno de declarara en emergencia solo a Sullana y no Piura.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.