¿Buscas trabajo en Piura? Ofertarán 1409 puestos laborales este 11 de agosto
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¿Buscas chamba? Participa en la Feria Laboral 2023 que ofrece más de 1000 puestos de trabajo de diferentes especialidades para todos los piuranos.

PUEDES LEER ? ¡Por aniversario! Piura preparará el ceviche más grande de la región

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura, realizará la Feria Laboral 2023, con la finalidad de poder acercarse a las necesidades del mercado laboral para activar el empleo en los diversos sectores de la región Piura.

En esta feria podrás conocer y acceder a las ofertas laborales de 34 empresas del mercado laboral a nivel regional y nacional como; La Dominga, Sef Perú, Buro, Autobac Motors, Natu Perú, Aqua Perú, ICPNA, Midas Solutions Center, Cooperativa Santa Isabel, Yanbal, Caña Brava, Business Consulting, Fegurri S.A.C, Clan Rest, Bembos, Vip Asper, Koricancha, Farmacias Peruana, Los Ángeles de Piura, Agro Piura, Farmacias Peruanas, Vital S.A.C., Caja Piura S.A, Curacao, Tiendas Mass, Casa Andina, Representaciones Martín, Econogas, Innova del Perú, Rio Blanco, Proagro, Oceano Seafood, Gedk Telecomunicaciones EIRL, Nor Andino, Financiera OH,mismos que ofertaran 1357 puestos de trabajo, en tanto el Centro de Empleo a través de su bolsa de trabajo ofertará 52 puestos laborales.

Las personas que desean asistir deberán portar su CV el día 11 de agosto del 2023 en las instalaciones del parque infantil Miguel Cortés de Piura, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, recuerda que esta es tu oportunidad de encontrar un trabajo.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.