Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: atrapan a un extranjero que cobraba cupos en discoteca
julio 19, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un presunto integrante de la red criminal de “Los Gallegos” y “Tren de Aragua” fue detenido por la Policía luego que, acompañado de otros dos sujetos, llegara hasta un local de diversión para exigir cupos de dinero. El nuevo caso de extorsión en agravio de las discotecas y cantinas de la zona industrial de Piura ocurrió cerca de las 3 a.m. del domingo último.


MIRAR AQUÍ ? Bono para viviendas de alquiler 2022: ¿Cómo saber si soy beneficiario?


Fuentes policiales indicaron que el extranjero B. C. R. (32), alias “Katiri”, fue arrestado en flagrancia cuando con otros dos sujetos golpeaba con el casco de seguridad a un vigilante en la puerta del discobar “Mi Techi”.

“Los voy a matar, no busquen, pagan o pagan”, se escuchó decir a uno de los presuntos extorsionadores.

Agentes de radiopatrulla, ante este hecho, intervinieron al extranjero, el mismo que se resistió violentamente al arresto. Incluso se golpeó la cabeza con la intención de evitar su detención.

Los dos cómplices, aprovechando la confusión del momento, huyeron de la zona.


LEER MÁS ? Padrón General de Hogares Perú 2022: consulta el LINK con DNI para ver si accedes a bonos o programas sociales


Granada de guerra

Cabe señalar que el pasado 11 de julio, cerca de las 11:30 p.m., dos sujetos que llegaron en una moto hicieron estallar una granada de guerra en el frontis del discobar “Mi Techi”, situado en la Mz. 221, lote 13, de la zona industrial de Piura. Las investigaciones se encuentran a cargo de la Divincri Piura.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]