Sullana: delincuente intenta dispararle a profesor pero el arma se traba

Por salir en defensa de vecina. Docente salió de su casa en auxilio de su vecina, tras sus desesperados gritos.

Sullana: delincuente intenta dispararle a profesor pero el arma se traba
Asaltante intenta dispararle a profesor pero el arma se traba en Sullana.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Un docente y padre de familia estuvo a punto de perder la vida, tras salir en defensa de una de sus vecinas, la cual era víctima de un delincuente. El arma de fuego del malhechor se trabó por lo que no lograron dispararle al profesor.

PUEDES LEER ► Más de 400 trabajadores de Salud de Sullana no figuran en el sistema

El hecho se registró a las 9:30 de la noche del lunes, cuando la víctima, luego de realizar compras, llegaba a su casa en la manzana H de la segunda etapa de la urbanización Enrique López Albújar, en donde se reportan constantes asaltos o arrebatos al paso.

Noche de terror

La madre de familia, se percató de la presencia de dos asaltantes a bordo de una motocicleta azul, quienes intentaron arrebatarle su cartera con sus pertenencias.

La desesperada mujer gritó pidiendo auxilio y fue escuchada por su vecino el profesor D.P. R, quien de inmediato no dudó en salir en su defensa y enfrentarse con los delincuentes.

Sin embargo, cuando ya los tenía reducidos, uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego e intentó dispararle, pero se le trabó el arma, lo que evitó que el padre de familia fuera impactado por el disparo, el cual pudo cegarle la vida.

PUEDES LEER ► Encuentran droga y prenda policial en una vivienda de Sullana

Tras el incidente en la vía pública, varios vecinos salieron raudamente de sus casas e intentaron atrapar a los dos delincuentes, pero estos pudieron huir del lugar sin lograr llevarse las pertenencias de la agraviada.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron serenos y la Policía; sin embargo, tampoco consiguieron dar con el paradero de los hampones. El padre de familia indicó que por la voz se trataría de ciudadanos extranjeros.

Recurrente

Este hecho delictivo no es el único que ocurre en la zona, la semana pasada en la misma segunda etapa, delincuentes venezolanos lanzaron dos bombas molotov en un restaurante. Horas antes una pequeña tienda de abarrotes había sido baleada. Ambos casos por extorsión y si bien la Policía capturó a un grupo de extranjeros, al parecer, serían más los delincuentes que rondan por esa urbanización.

Dato:

Tras lo ocurrido, varios de los vecinos participantes, solicitaron una mayor presencia policial, y patrullajes a pie por las diferentes manzanas no sólo en la López Albújar, sino también en las zonas aledañas.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Local