Encuentran droga y prenda policial en una vivienda de Sullana

Policías llegan hasta una vivienda donde se tenía conocimiento que se efectuaba el almacenamiento y la venta de drogas al menudeo.

Encuentran droga y prenda policial en una vivienda de Sullana
Encuentran cocaína y prenda policial en una vivienda de Sullana
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Un total de 118 envoltorios que contenían pasta básica de cocaína y 40 gramos a granel de la misma sustancia ilícita fueron encontrados en una casa de la urbanización popular Isaías Vasquez, en el sector oeste de Sullana. Los dos ocupantes de la vivienda fueron intervenidos y conducidos hasta la comisaría de la zona para las investigaciones correspondientes.

PUEDES LEER ► Once detenidos en ‘paraíso de celulares’ de dudosa procedencia

Fue en durante un operativo organizado por policías de la comisaría de Nueva Sullana, y con información de Inteligencia de Piura, que los agentes llegaron hasta una vivienda de la calle seis del mencionado sector en donde se tenía conocimiento que se efectuaba el almacenamiento y la venta de drogas al menudeo.

Drogas y prenda policial

Al ingresar encontraron los 118 quetes de PBC, droga a granel, además de celulares inoperativos y solo uno funcionando. También fue hallada una prenda policial, por lo que fueron llevados hasta la delegación policial. El caso fue comunicado al representante del Ministerio Público para las diligencias del caso.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Local