Anuncian evaluación trimestral para policías
marzo 7, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un ultimátum dejó el jefe de la Macrorregión Policial de Piura, Manuel Farías Zapata, a todos los policías de la provincia de Sullana de las diferentes comisarías y unidades especializadas, si es que no tienen buena producción de trabajo serían rotados por agentes que quieran trabajar por pacificar la Perla del Chira.
La autoridad policial indicó que según las estadísticas policiales se refleja un incremento de la delincuencia en la provincia por lo que exige a sus policías trabajo constante y diario ya que están en constante evaluación y monitoreo.
 
“Si comisario o jefe no responde a los lineamientos de la policía y de nuestro plan, lamentablemente serán separados y cambiados porque queremos policías comprometidos con la seguridad ciudadana”, remarcó.
Pidió que los agentes de todas las unidades hagan un mea culpa y se pregunten si quieren ser relevados por policías de otras ciudades de otras regiones porque no hacen nada para revertir los resultados.
 
“Queremos compromiso de los policías. Deben comprometernos todos porque los ojos están puestos en la institución tan maltratada pero aquí estamos trabajando por ustedes”, recalcó.
 

Debes saber:

  • El General PNP. Manuel Farías, dijo que no habrá espíritu de cuerpo con ningún policías cuando caiga por actos de sobornos o corrupción. Ya han separado a 17 policías.
Más populares