Menor de 8 años se ahoga en el canal Biaggio Arbulú
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un trágico final tuvo un juego infantil en el caserío Miraflores, Castilla, luego que el menor L.F.R.N. (8) cayó y se ahogó en el canal Biaggio Arbulu.

Su cuerpo fue rescatado por los trabajadores del proyecto Chira Piura en las inmediaciones de la parte posterior de la Universidad Nacional de Piura (UNP).

El rescate del cuerpo ocurrió cerca de las 10:30 a.m. de ayer por Marco Junior Coronado y sus compañeros de trabajo. “Fuimos advertidos por un motociclista que un niño se había ahogado, a los minutos vimos pasar un cuerpo flotando en las aguas”, exclamó el obrero.

Se conoció que el menor vivía con sus abuelos Julio Revolledo Quintana y Rosa Elvira Navarro Tineo en el caserío Miraflores.

Se presume que el niño salió de la vivienda, ubicada a unos 15 metros de dicho canal, para jugar en el lugar, por razones desconocidas fue a dar a las aguas con el lamentable resultado.

Hasta la zona llegó la Policía, Serenazgo de Castilla y fiscal de turno para la diligencia del levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue de Piura.

Más populares