Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Rusia: ataque con drones provoca daños a varias edificaciones en Moscú
mayo 30, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

El alcalde Moscú, Serguéi Sobianin, informó que Moscú sufrió un ataque ucraniano con 8 drones causando «daños menores» en varios edificios.

«Temprano esta mañana, un ataque con vehículos no tripulados causó daños menores en varios edificios. Todos los servicios de emergencia de la ciudad se encuentran en el lugar de los hechos», comunicó Sobianin.

Asimismo señaló que no se ha reportado ningún herido de gravedad y que se están investigando las circunstancias de lo sucedido.

PUEDES LEER ? Hambre creció 30% en América Latina desde el inicio de pandemia

Cabe resaltar que dos personas recibieron atención médica de manera ambulatoria.

Se trata del ataque más grave contra Moscú desde el que denunció Rusia en la noche del 2 de mayo contra el Kremlin, también con drones, y que el liderazgo ruso atribuyó directamente a Ucrania.

Serguéi Sobianin, indicó que los servicios de emergencia han evacuado a las personas de las entradas de dos edificios los cuales fueron golpeados por uno de los drones.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]