Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

[Video] Policía y Ejército hacen cumplir aislamiento social en Piura
marzo 17, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Desde las 00:00 de hoy martes, la Policía y el Ejército salieron a las calles para hacer cumplir el aislamiento social por 15 días, decretado por el Gobierno Peruano para evitar la propagación del coronavirus.

Para evitar la propagación del coronavirus, las fuerzas del orden ya se encuentran en las calles de Piura para hacer cumplir el decreto supremo aprobado por el Estado.

Este panorama se observó en el distrito de Castilla, exactamente en la Av. Guardia Civil, cerca al Terminal Terrestre. Lo mismo ocurre en los puentes Cáceres, Sánchez Cerro y Andrés Avelino Cáceres.

Durante este recorrido, El Tiempo pudo constatar que los miembros del Ejército y la Policía solicitan la documentación a los transportistas.

Debes saber

  • Según lo decretado por el Gobierno, el aislamiento social estará vigente durante 15 días. La medida empezó a regir desde ayer lunes 16 de marzo.
  • Los trabajos exceptuados son los que laboran en los rubros salud, telecomunicaciones, financiero  así como los encargados de la producción y distribución de alimentos.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]