Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

En boca de mentiroso…
abril 27, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Es evidente que quién está detrás de la propuesta apurada de referendo es Vladimir Cerrón; que parece que ya gobierna en la sombra y le dicta la agenda a Pedro Castillo; pues, no hay otra explicación para que, de un momento a otro, Castillo y su premier, Aníbal Torres, vuelvan con la cantaleta de imponer por la fuerza la asamblea constituyente, un tema que hace algunas semanas juraron no era prioridad para el país.

Esta es la enésima mentira de Castillo y sus aliados, por tanto: ¿Quién en su sano juicio le va a creer las intenciones que busca con una asamblea constituyente? Lo grave de esta polvareda política es que genera más incertidumbre en la población y pánico en la inversión privada que, en circunstancias como las actuales, jamás van invertir un sol.

Castillo ha dado muestras suficientes de incapacidad y de no resolver los problemas y urgencias actuales del país -que no tienen nada que ver con la constitución-, pero aún así intenta desviar la atención y culpar a la Carta Magna de todos los males de los peruanos. ¿Pretende con ello desviar la atención a sus errores e investigaciones de corrupción de su entorno y de su socio político?

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]