Campaña de demolición no tan silenciosa

Hace años la izquierda extremista está en campaña de demolición de la Constitución del 93 (porque la hizo Alberto Fujimori a quien odian visceralmente por derrotar al terrorismo); del...

Campaña de demolición no tan silenciosa
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Hace años la izquierda extremista está en campaña de demolición de la Constitución del 93 (porque la hizo Alberto Fujimori a quien odian visceralmente por derrotar al terrorismo; del empresario privado a quien acusan de explotador y de los medios de comunicación por el sesgo que -dicen-, imprime a sus contenidos periodísticos. Sobre la Carta Magna tienen una obsesión suicida no solo para utilizarla como argumento de protesta sino porque buscan cambiarla en beneficio propio y concentrar el poder en el Estado. Al empresario lo odian porque según la desfasada teoría marxista representa ‘esclavitud y abuso’, mientras que a los medios los responsabilizan de desinformar, cuando dicen la verdad. Cualquier argumento que levante a masas será válido.
PUEDES LEER ► Editorial: Ignorancia constituyente

No dicen que parte de culpa de nuestros males empieza por los electores que no leen ni investigan a los aspirantes a autoridad. Votan por instinto y no por raciocinio; por ello tenemos autoridades ineptas, corruptas y con denuncias por delitos diversos que devuelven el presupuesto porque no saben cómo gastarlo. Decía Voltaire: “Quién es capaz de hacer creer en absurdos, es capaz de hacerte cometer atrocidades”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Hola, Buenos Días