Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

DJ Peligro crea reggaetón con las polémicas frases de Sheyla Rojas sobre Advíncula
septiembre 2, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

DJ Peligro aprovechó la coyuntura luego de que el exrepresentante de Sheyla Rojas, Irvin Vera, revelara en “Magaly TV, La Firme”, que la rubia tuvo un encuentro íntimo con el futbolista Luis Advíncula es España y, además, que ella decidió “sangrarlo” pidiendo joyas, dinero y regalos costosos.

“Que me deje coja si no next!!”, es el nuevo tema creado por el DJ peruano.

“Yo quiero un pelotero que tenga dinero, que me lleve de shopping por el mundo entero, viajes, joyas, lujos…”, es parte de la letra.

Incluso, ayer Magaly Medina le hizo una mención en los últimos minutos de su programa: “El último hit, pronto estará en Spotify y todas las plataformas”, comentó la ’Urraca’.

Antonio Pavón responde

“Lo de Sheyla es un secreto a voces haciendo este tipo de viajes express”, declaró el torero español Antonio Pavón, al programa”Amor y Fuego” de Rodrigo González.

Pavón dijo estar preocupado por la salud emocional de su pequeño hijo, pues cree que Sheyla no lo atiende como debería hacerlo una madre.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]