¿Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa? Esto dijo el conductor de TV
abril 16, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
tinelli y figueroa

Compartir:

Marcelo Tinelli volvió de sus vacaciones por España para retomar con sus actividades cotidianas. al llegar la prensa argentina le cuestionó sobre su actual situación sentimental con la modelo peruana, Milett Figueroa.Tinelli rompió su silencio sobre los rumores que señalan que puso fin a su romance ¿Qué fue lo que dijo?

PUEDES LEER: Milett Figueroa brilla como modelo en la Argentina Fashion Week: ¡Impresionante desfile!

Tinelli volvió de Madrid

Marcelo Tinelli concluyó su estancia en Madrid luego de estar allí por más de dos semanas. Durante su estadía, celebró su cumpleaños y disfrutó de unas vacaciones en España desde el 1 de abril. El 15 de abril regresó a Argentina, generando gran expectativa en los medios sobre un posible encuentro con Milett Figueroa.

https://twitter.com/RicLaTorreZ/status/1780025317588869482

A pesar de que los periodistas argentinos han afirmado que Tinelli y Figueroa ya no mantienen una relación romántica, ambos parecen no estar dispuestos a confirmar el fin de su vínculo oficialmente.

Esta fue la respuesta del argentino sobre su relación con Milett

El programa ‘LAM’ fue al encuentro de Marcelo Tinelli tras su llegada a la Argentina y no dudó en abordarlo para preguntarle sobre el supuesto fin de su relación sentimental con Figueroa. Al respecto, Tinelli rompió su silencio: «Yo estoy en pareja… Estoy muy bien, qué quieres que diga. Está todo muy bien. Esta semana o la otra está llegando (Milett a Argentina)».

Respuesta de Milett en ‘Mande quien Mande’ de Perú

Milett Figueroa reapareció frente a las pantallas de televisión en el programa ‘Mande quien mande’ hace unos días. En conversación con María Pía Copello, la modelo confirmó que «todo está bien» con Marcelo Tinelli, pese a que la prensa argentina ya ha mencionado que entre ambos se acabó el romance.

PUEDES LEER: ¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en ‘El gran chef’? Esto reveló el reality

Aparición de Milett en el Reality ‘Los Tinelli’

Milett Figueroa formó parte de los primeros episodios del reality ‘Los Tinelli’, los cuales se grabaron en la mansión de Marcelo en Buenos Aires y en su casa de playa ubicada en Punta del Este, Uruguay. Hasta el momento se desconoce cuál será la actuación entre ambos.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.