¿Por qué se terminó la amistad entre Yaco Eskenazi y Ethel Pozo?
abril 15, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
ethel y yaco fin de la amistad

Compartir:

Ethel Pozo ha tomado la firme decisión de poner fin a su amistad de más de seis años con Yaco Eskenazi, tras los controvertidos comentarios realizados por la esposa de este, Natalie Vértiz, en su programa de televisión.

PUEDES LEER: Coachella 2024: Will Smith apareció en el escenario con su icónico traje de ‘Hombres de Negro’

Recordemos que Eskenazi y la hija de Gisela Valcárcel eran conductores del programa de los domingos por la noche ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, entre ambos había química al momento de conducir dicho programa concurso.

¿Qué pasó entre ambos conductores de América TV?

Hace unos días, durante su participación en el programa ‘Palabra de hincha’, Yaco Eskenazi compartió que durante su reciente viaje a Disney World, tuvo que enfrentarse a largas filas para acceder a las atracciones. Para evitar la espera, optó por adquirir boletos de fast pass, los cuales tienen un costo de 150 dólares cada uno.

Al escuchar esto, Ethel Pozo expresó su preocupación hacia Yaco, señalando que presumir tales gastos no refleja la realidad de la mayoría de los ciudadanos peruanos: «Estamos viviendo una realidad diferente».

Posteriormente, en el programa ‘América hoy’, se promocionó una entrevista exclusiva con Jefferson Farfán en su residencia. Durante las imágenes mostradas, se observa a la hija de Gisela Valcárcel sorprendida por la lujosa vivienda de la ‘Foquita’.

¿Por qué se involucra a Magaly Medina en el fin de la relación entre ambos?

Hace unas semanas, Yaco Eskenazi sorprendió a más de uno al estar en el programa ‘Magaly TV, la firme’. El ex chico reality y conductor de TV en canal 4 tuvo una amena conversación con Magaly Medina, a quien le reveló que se encontraba desempleado, que afronta una crisis económica, y detalles de su vida amorosa con Natalie Vértiz.

PUEDES LEER: Viper Play Barcelona vs PSG EN VIVO por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024

Ante ello, muchos empezaron a especular que el hecho de que Yaco haya pisado el set del programa de la ‘Urraca’ habría provocado la molestia en Ethel Pozo. Al respecto, Eskenazi respondió lo siguiente. «No tengo idea, no puedo opinar de lo que sienten las otras personas. Eso pregúntele a ella. Como te digo, en mi vida hablaría mal de Ethel, para mí es mi amiga hace seis años, nunca hemos tenido una discusión y por una broma que no le gustó ahora ‘ya no somos amigos’. No voy a estar rogándole la amistad a nadie», señaló.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.