Ethel Pozo: «pasé por la universidad, hice un posgrado y hoy tengo una primicia»
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Ethel Pozo no se quedó callada ante los cuestionamientos por lograr una entrevista con Melissa Paredes.

En la reciente emisión de “América Hoy”, Ethel Pozo se tomó unos minutos para explicar a los televidentes que se presentó vestida de rojo para protegerse de la envidia que pueda surgir por la entrevista en exclusiva que le dio Melissa Paredes.

“He venido de rojo por la envidia, no todo el mundo trabaja en este medio, todo el mundo quería entrevistar a Melissa, hemos peleado la primicia que muchos deseaban. Vengo de rojo por si me envidian”, dijo previo a presentar la entrevista en el magazine matutino.


Puedes leer: Melissa Paredes: “Tratan de invalidarme como mamá por un error que yo cometí”


En esa línea, la hija de Gisela Valcárcel defendió su entrevista a la modelo, pues aseguró que no es ninguna improvisada, incluso mencionó que pasó por la universidad e hizo un posgrado. “Antes de ser amiga y mamá decidí estudiar la carrera de comunicaciones, pasé por la universidad cinco años, hice un posgrado y hoy tengo la primicia de entrevistar a Melissa Paredes”, remarcó.

La compañera de Janet Barboza y Brunella Horna aseguró que la conversación que tuvo con Melissa Paredes se da fuera del vínculo de una amistad.

“Aquí no hay amistad, aquí si alguien piensa que soy más amiga de Melissa, creo que la gente sabe que en diciembre me distancié de ella por no estar de acuerdo por las decisiones que tomó en su vida personal, sigo no estando de acuerdo. Esto no tiene nada que ver con Rodrigo Cuba, él también es amigo de mi novio Julián, así que es nuestro”, puntualizó.


Puedes leer: Rodrigo Cuba: “Melissa Paredes no pagaba ni su teléfono celular”


Melissa Paredes asegura que tratan de invalidarla como madre tras cometer un error

Melissa Paredes, señaló este lunes que tratan de invalidarla como madre ahora que tiene una relación con el bailarín Anthony Aranda tras finalizar su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba.

“Es que tratan de invalidarme como mamá, porque es la verdad, por un error que yo cometí. Y algún día, ruego a Dios todos los días que pase y se sepa toda la verdad. En su momento pasará, pero tratan de invalidarme por un error -supuestamente- como mamá. Porque lo primero que hicieron fue eso. El mismo día de la conciliación sacaron una demanda”, señaló-

En otro momento de la entrevista, Pozo le consultó a Melissa si considera un error estar con el ‘Activador’.

“Claro, (sería un error), pero si la otra persona no lo hubiera sabido y estuviera como dice (Rodrigo que) se sorprendió. Por eso te digo, tiempo al tiempo. Yo no estaba en una relación con Anthony, (Rodrigo) él sabía que me gustaba Anthony”, puntualizó.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares