Melissa Paredes: “Tratan de invalidarme como mamá por un error que yo cometí”

Melissa Paredes: “Tratan de invalidarme como mamá por un error que yo cometí”

Lo dijo todo. Melissa Paredes  apareció en el programa “América hoy” en una entrevista para contar, una vez más, su verdad.

La exconductora de espectáculos, Melissa Paredes, señaló este lunes que tratan de invalidarla como madre ahora que tiene una relación con el bailarín Anthony Aranda tras finalizar su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba.

“Es que tratan de invalidarme como mamá, porque es la verdad, por un error que yo cometí. Y algún día, ruego a Dios todos los días que pase y se sepa toda la verdad. En su momento pasará, pero tratan de invalidarme por un error -supuestamente- como mamá. Porque lo primero que hicieron fue eso. El mismo día de la conciliación sacaron una demanda”, señaló en entrevista exclusiva a la conductora de América hoy, Ethel Pozo.


Puedes leer: Rodrigo Cuba: “Melissa Paredes no pagaba ni su teléfono celular”


Durante el diálogo, la hija de Gisela Valcárcel le preguntó sobre la supuesta demanda que el ‘Gato’ Cuba le quería poner por “adulterio”. “Yo no lo llegué a leer, no llegaron a mis manos. Pero, ¿quién manda ese documento? ¿Firmado por quién está?, por él. ¿Para qué sacarlo hoy en día?, ¿para qué sacarlo el mismo día de la conciliación?”, cuestionó la actriz. ¿Quién más lo va a mandar sino lo ha mandado él?, señaló.

En otro momento de la entrevista, Pozo le consultó a Melissa si considera un error estar con el ‘Activador’. “Claro, (sería un error), pero si la otra persona no lo hubiera sabido y estuviera como dice (Rodrigo que) se sorprendió. Por eso te digo, tiempo al tiempo. Yo no estaba en una relación con Anthony, (Rodrigo) él sabía que me gustaba Anthony”, puntualizó.


Puedes leer: ¿Melissa Paredes lanza dardo al Gato Cuba?: “Un hombre con plata me vale un ****”


Melissa Paredes dice que no necesita la plata del Gato Cuba

La modelo reveló que en el reciente encuentro que tuvo con Rodrigo, ambos lloraron debido que no pudieron llegaron a conciliar. “Rodrigo sabía que lo había invitado a conciliar, lo supo el jueves 12 porque tengo una grabación donde yo voy a recuperar. Yo empiezo a llorar, es insostenible esa situación, él se pone a llorar… Mi hija ya es bastante expuesta como para que yo diga las razones, eso sería muy bajo de mi parte”, comentó en un inicio.

Tras ello, Melissa Paredes enfatizó que la nueva conciliación con Rodrigo no es para que obtenga más dinero, es más, aclaró que “no quiere recibir ni un sol de esa familia”.

“El día de la conciliación, le presenté dos opciones llevaderas considero yo porque es mentira que le voy a prohibir que vea a su hija, que quiero plata, que soy interesada, no necesito su plata. Así me vaya a juicio, yo te juro que no voy a querer recibir ni un sol de esa familia”, puntualizó.


Puedes leer: Melissa Paredes revela que perdió 20 mil dólares con Rodrigo Cuba


Al ser consultada directamente por lo que dijo Rodrigo ‘Gato’ Cuba sobre que él pagaba sus cuentas, la también actriz respondió: “Qué feo hablar de plata. Y yo cuando salí a decir y aclara la entrevista que él dio porque le preguntan como que Melissa está mal económicamente y dice porque yo la he ayudado porque quiero lo mejor para ella, una cosa así dijo. Eso no es de gratis. Fue la parte que me correspondía por el departamento. Quieren dar a entender que quiero una nueva conciliación porque quiero plata. (…) Han sacado como me visto antes, dan a entender mira cómo vive ahora y cómo vivía antes (…)”


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir