Melissa Klug denuncia a Farfán por violencia psicológica a su hijo y la «Foquita» responde
abril 12, 2024
Autor: Anabelen Rivera
melissa farfan

Compartir:

Lo denunció. Melissa Klug, expareja de Jeffersón Farfán presentó una denuncia en su contra ante la comisaría por violencia psicológica a su hijo, esto luego de que el menor fuera víctima de presuntos malos tratos cuando fue a visitar a su padre.

LEER MÁS ► Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán: “No fuiste un gran marido, al menos sé un buen padre”

En su programa Magaly TV La Firme, Magaly Medina leyó la denuncia policial que la conocida «Blanca de Chucuito» dejó en la comisaría, luego de que su hijo regresara de visitar a Farfán a su domicilio.

“La recurrente refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar, el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo: ‘¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas’ y se retiró de su hogar quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años, sin la supervisión de ningún adulto”, explicó la conductora.

Según Klug el menor fue a visitar a su padre de sorpresa y cuando llegó a la vivienda de Farfán este le dijo que no iba a estar y lo dejó solo con su primo. Además, el menor regresó a la casa de su madre al día siguiente y sin desayuno porque «la Foquita» no regresó.

Melissa Klug precisó que este hecho le ha generado angustia, depresión y un daño psicológico ya que sus hijos le reclaman las acciones de su padre como falta de amor y tiempo. A esto se suma que Jefferson Farfán la tiene bloqueada de las redes sociales y solo puede coordinar con sus abogados.

LEER MÁS ►¿Quién es Darinka Ramírez, la madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug tras denuncia policial

Luego de revelarse que Jeffersón Farfán tiene una denuncia en la Policía por violencia psicológica contra uno de sus hijos, el exjugador de la Selección Peruana se pronunció en redes sociales y desmintió la versión de Melissa Klug.

Jefferson Farfán utilizó sus historias de Instagram para publicar un extenso comunicado en el que expresó su amor por sus hijos y desmintió las acusaciones en su contra.

“Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente: amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal”, declaró Farfán en su mensaje. Farfán reveló que su hijo mayor le pidió permiso para ir a su casa, lo que contradice la versión de Klug sobre una visita inesperada. El exfutbolista afirmó que siempre busca el bienestar de sus hijos y que en este caso fue respetuoso de sus deseos.

“Con pruebas voy a aclarar. La denuncia interpuesta por la madre de mis hijos, es falsa, ya que mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo, donde le di mi autorización de ir. Él estaba al tanto que tenía un compromiso ya programado y los menores se quedaron a cargo de un adulto responsable”, se lee en su publicación.

Más populares
Imagen de perfil
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
LinkedIn del autor