Magaly Medina tras carta notarial de Melissa Paredes: «Me defiendo como siempre»
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Luego de que Melissa Paredes le enviara una carta notarial para que se rectifique por cometarios que hizo en su contra en su programa de ATV, la periodista Magaly Medina salió al frente y señaló de forma contundente que se defenderá como lo ha hecho siempre.

Así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram, donde colgó un video, donde parodia a una mujer que les dice a sus detractores: “Mami, cambia de brujo que me está yendo bien. Claro que sí”.

En la leyenda del video, Magaly Medina colocó: “¡Ya saben! ? Feliz fin de semana, que lo pasen lindo. Pd. Antes de que digan nada, este vestido es la versión económica del de JLo y @piacopello”.


Puedes leer: “Mi bebito fiu, fiu”, “El niño y el pollo” y más: conoce los hits musicales inspirados en temas televisivos


Tras la publicación, una de sus seguidoras le escribió: “Magaaa, la Melissa te puso la denuncia, ¿que hacemooos? Btw, eres el éxito ¡te amamosss!”. A lo que de inmediato, la periodista respondió: “Me defiendo como lo hago siempre”.

Carta notarial para Magaly Medina

Melissa Paredes advirtió a Magaly Medina en su carta notarial con denunciarla por difamación si no se rectifica en lo expuesto en su programa ‘Magaly TV, la firme’.

“El día 24 de mayo, a través de Magaly TeVe: la firme, ud ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba, donde se refiere sobre mi persona como una mujer que utiliza la seducción para manipular a los hombres, que incumplía en el pago de mis obligaciones económicas a nivel familiar, cuestionando mi habilidad y manejo y desempeño como madre, afirmando que soy una madre que pone en inminente peligro a mi hija menor”, se lee en el documento.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares