Luana Barrón criticada por posar con león en Tanzania: «Das un pésimo ejemplo»
abril 2, 2024
Autor: Anabelen Rivera
luana barron

Compartir:

La influencer Luana Barrón se encuentra en el ojo de la tormenta tras sus últimas publicaciones en Instagram en donde compartió con sus seguidores las postales de su viaje al continente africano.

LEER MÁS ► Shakira logra siete veces disco de platino con «Las Mujeres ya no Lloran» a pocas horas de su lanzamiento

Luana Barrón está de viaje de safari en Johannesburgo con toda su familia y en sus últimos post compartió fotografías de cada uno de sus recorridos, en una de esas fotos se le ve posando con leones blancos  y en otras a su familia tomando el lonche con jirafas y cebras de fondo, mientras un hombre les daba alimentos a los animales para que salgan tranquilos en las imágenes.

Estas fotografías han dejado mal parada a la influencer, pues fue fuertemente criticada  por usar a los animales como decoración ignorando las condiciones en las que estos seres vivos son sometidos para que los turistas puedan hacerse ese tipo de fotos.

Fue la ex aspirante a Miss Perú, Alessandra Bonelli, quien no dudó en escribirle a la influencer en su publicación con los leones, que ya borró, que daba un pésimo ejemplo al compartir esas fotografías con sus seguidores.

«Deberías tener más conciencia con lo que haces y publicas, esos animales están sedados para que tú te tomes tu foto cool. Das un ejemplo pésimo«, escribió Alessandra Bonelli.

El comentario de Bonelli fue secundado con algunos de los seguidores de Barrón, quienes también resaltaron que la influencer no debió subir estas fotos sabiendo a lo que son sometidos los animales salvajes para que las personas puedan tomarse una fotografía y «tener me gusta» en las redes sociales, la acusaron de maltrato animal.

LEER MÁS ► Sophie Turner pide “reactivar” su proceso de divorcio de Joe Jonas

Luana Barrón responde a críticas por maltrato animal en África

Barrón borró las publicaciones de sus redes sociales y se pronunció luego de la lluvia de acusaciones, ella garantizó que estaba informada sobre la situación de los animales; además de anunciar que eliminaría las fotos para no dar mal ejemplo.

«Sé que en algunos países hay casos donde se maltratan animales, inclusive los dopan. Antes de venir aquí me informé de este lugar y bueno, este es un santuario donde rescatan animalitos de zoológicos, animales heridos y son cedidos de dos entidades del gobierno de Tanzania«, dijo inicialmente.

 

 

Más populares