Danna Paola y el minivestido 'quemado' con el que impactó en los Latin Grammy 2023

La actriz y cantante mexicana impactó en la gala con un minivestido estampado y fue la sensación de la alfombra roja.

Danna Paola y el minivestido 'quemado' con el que impactó en los Latin Grammy 2023
LATIN GRAMMY 2023 | Danna Paola lució un minivestido estilo 'quemado' en los premios latinos. | Fuente: Latin Grammy
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Una de las artistas más aclamadas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023 fue Danna Paola, quien días antes ya había impresionado al público español con un tributo a la cultura flamenca en un look sevillano contemporáneo. La actriz y cantante escogió un diseño del mexicano Esteban Tamayo para asistir a la gala de premiación y no defraudó.

Para la premiación en la que fungió de presentadora, la mexicana lució un minivestido tipo corsé con estampado de plantas es strapless y una larga cola en la parte de atrás. Lo curioso del diseño es el estilo "quemado" que tiene, pues luce detalles intervenidos con fuego para un estilo más encendido y fuera de lo común.

Para completar su 'look', Danna Paola apostó por zapatos de punta negros de Christian Louboutin y con un set de joyería color negro que resaltaba su tono de piel. Adornó su peinado con una especie de red blanca que cubría hasta su nariz, tapando levemente sus ojos estilo cat eye intenso con sombras plateadas y labios nudo.

Latin Grammy 2023

Por primera vez en la historia, la ceremonia se llevó a cabo fuera de territorio estadounidense. Sevilla fue elegida para albergar el evento que reunió lo mejor de la música latina. Shakira, Karol G, Natalia Lafourcade y Bizarrap fueron los máximos ganadores de la noche, con tres galardones cada uno. La italiana Laura Pausini fue nombrada persona del año.

Síguenos:

Más en Espectáculos