Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

La peruana más bella se elegirá en ceremonia virtual
septiembre 2, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La edición de este 2020 del Miss Perú, al igual que otros eventos en el país, se llevará a cabo a través de transmisiones por internet para evitar que el COVID-19 continúe propagándose, anunció Jessica Newton, organizadora del certamen de belleza.

“En nuestro canal de YouTube, he presentado al jurado y la forma cómo se elegirá a la nueva Miss Perú en medio de esta pandemia. Pondremos videos de las concursantes, donde aparecerán sin maquillaje para cambiar el estereotipo de lo que se piensa sobre las reinas, de que todo el tiempo están modelando y andan maquilladas. Ellas van a demostrar que son lindas, reales, que se sienten cómodas con ellas mismas, son fuertes e inspiradoras”, señaló Newton.

En total son 25 participantes que representarán cada región del país, para ello, han recibido clases de preparación diarias.

“Luego quedarán 15, de ahí 10 y posteriormente se elige a la Miss Perú. Estimo que en noviembre podremos coronar a la reina y espero que pueda darse ante la prensa de una manera segura, pues es un momento inolvidable”, agregó la también ex reina de belleza.

Además, descartó que las modelos hagan un número musical o una pasarela. “Estamos viviendo en medio de una pandemia, debemos ser respetuosos de la ley”, justificó.

Datos

* Jessica Newton reveló que algunas participantes han tenido covid-19.

* El Miss Perú 2020 podrá ser visto desde el canal “Miss Perú Oficial” en YouTube.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]