Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Katy Perry anunció “Woman’s World”, su nueva canción tras 3 años de ausencia
junio 18, 2024
Autor: Actualidad El Tiempo

Compartir:

¡No eran rumores! Katy Perry, diva del pop, regresa a la escena musical tras tres años de ausencia y anuncia su nueva canción “Woman’s World” por todo lo alto.

LEER MÁS ► Don Omar revela que tiene cáncer: «Las buenas intenciones son bien recibidas»

La artista estadounidense regresa a los escenarios con “Woman’s World” un nuevo tema tras tres años de ausencia en la producción musical. Pese a que la artista ha dado exitosos shows en los últimos años no ha lanzado material discografico nuevo hasta hoy.

Fue por medios de sus redes sociales que Perry reveló el lanzamiento de esta pieza acompañada de un visual que la muestra con un atrevido bikini y la parte baja de lo que pareciera ser una armadura de combate futurista.

En la publicación, Perry confirmó que el lanzamiento de “Woman’s World” se dará el próximo 11 de julio, además de que contará con un video oficial que se estrenará tan sólo un día después. Si bien, aún no hay detalles de un próximo álbum de estudio, se espera que sólo sea cuestión de tiempo para que la intérprete de “Hot N’ Cold” anuncie de manera oficial su siguiente etapa artística, siendo “Woman’s World” tan sólo un primer y breve vistazo.

Esta es la primera canción que Katy Perry comparte desde “Electric” de 2021, una pieza promocional para el 20° aniversario de la famosa franquicia de videojuegos, Pokémon. Previo a este proyecto, Perry lanzó su más reciente producción discográfica, Smile, la cual tuvo un desempeño por debajo de lo esperado.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Actualidad El Tiempo
[linkedin_autor]