¿Eiza González y Mario Casas son pareja? Las redes sociales estallan tras fotografía de los actores

Eiza González y Mario Casas fueron captados juntos disfrutando de una romántica escapada por Roma. ¿Son pareja? Aquí te brindamos los detalles.

¿Eiza González y Mario Casas son pareja? Las redes sociales estallan tras fotografía de los actores
Internet azuza los rumores de un posible noviazgo entre Eiza González y Mario Casas. Foto: Composición ET
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Las redes sociales estallaron en las últimas horas luego que se difundieran fotografías de Eiza González y Mario Casas juntos, por las calles de Roma. ¿Qué está pasando entre ellos? ¿Son pareja? En esta nota de EL TIEMPO te contamos todos los detalles.

PUEDES LEER ► Usher será el artista que le dará vida a show de medio tiempo del Súper Bowl 2024

¿Por qué se dice que Eiza González y Mario Casas son pareja?

Imágenes y videos de Eiza González y Mario Casas han hecho saltar las alarmas de un posible romance. Y es que ambos fueron captados disfrutando de un ameno día por las calles de la histórica Roma.

En las imágenes se observa a la estrella de Baby Driver y de la nueva cinta Ash dando de saltos por las calles empedradas de la Ciudad Eterna o paseando de la mano del actor gallego quien se hizo acreedor al premio Goya en el 2021 por la cinta No matarás. En otras imágenes se observa a Casas saboreando un rico gelato mientras observa a la guapa 'camarógrafa' con ojos coquetos.

Las fotos que circulan en X (Twitter) se observa a Casas de espaldas vistiendo las misma camiseta negra con la que aparece en sus redes. En dicha foto se le observa frente a la actriz quien carga una videocámara frente a él, esbozando una amplia sonrisa.

PUEDES LEER ► Bad Bunny comprueba con esta foto que es él mismo quien escribe en su canal de WhatsApp

¿Qué dijo Mario Casas sobre Eiza González?

Hasta el momento, ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto, ni mucho menos han publicado fotografías de ambos en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, Mario Casas atinó a publicar fotografías de su paseo por Roma, pero sin Eiza González.

"Un paseo por Roma…", escribió como leyenda de sus fotografías, donde etiquetó, además, la cuenta de Instagram del hotel donde se está quedando.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Espectáculos