Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Bon Jovi lanza nuevo disco para celebrar sus 40 años en la música
junio 7, 2024
Autor: Actualidad El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Bon Jovi regresa al ruedo, esta vez para celebrar sus cuarenta años en la industria musical con su nuevo álbum de estudio FOREVER que ya está disponible desde este 07 de junio.

LEER MÁS ► Guaynaa en Piura: Municipalidad de Castilla anuncia cancelación del concierto

La legendaria banda de rock estadounidense que ha dominado la escena mundial desde sus inicios en 1983, conmemora su 40 aniversario con el lanzamiento de su decimosexto álbum de estudio, Forever.

Este álbum supone una celebración de su música, de sus fans, y un honesto balance de sus cuatro décadas en la industria que pretende seguir expandiendo su legado para siempre, como bien indica el título del disco.

El single de este albúm, Legendary, fue lanzado en todas las plataformas en mayo y Living Proof, otro de los temas previos a todo el disco, salió poco despues. Este último reflexiona sobre la evolución de Bon Jovi desde sus días en la escena de las bandas de covers de Jersey.

Forever ha sido producido por John Shanks y Jon Bon Jovi, quienes ya han trabajado juntos en varios proyectos anteriores de la banda. El proceso de composición y producción del álbum ha sido un viaje de introspección y renovación para el grupo.

Bon Jovi y sus planes a futuro en su documental

A pesar de los problemas vocales por los que ha pasado Jon, y de los que hablaba en el documental Thank You, Goodnight: La Historia de Bon Jovi (Hulu, 2024), la voz del artista parece recuperada y suena en Forever naturalmente desgastada.

No se sabe nada si la banda regresará con una gira mundial, pero los fans están esperando su reencuentro en los escenarios desde hace tiempo.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Actualidad El Tiempo
[linkedin_autor]