¿Cómo retirar hasta S/ 50 mil en tarjeta de crédito del Banco de la Nación?
mayo 7, 2024
Autor: Liang Ramos
tarjeta banco de la nacion

Compartir:

El Banco de la Nación (BN) sigue creciendo en su oferta de productos financieros para el sector público y una de sus principales propuestas es su tarjeta de crédito que no cobra membresía anual, permite acceder a líneas de crédito de hasta 50 mil soles que se pueden retirar en efectivo y tiene tasas de interés competitivas con la mayoría de opciones en el Perú.

La tarjeta de crédito del BN es aceptada en la gran mayoría de establecimientos comerciales del Perú y en más de 210 países y está dirigida al personal del sector público nombrado o contratado a plazo indeterminado, así como a los pensionistas del Estado que perciben su sueldo o pensión en nuestra institución. En el caso de los trabajadores activos, la entidad donde laboran debe tener un convenio institucional con el banco.

PUEDES LEER ► ¿Cómo crear mi clave web Habitat para el retiro AFP 2024?

Tarjeta de crédito del Banco de la Nación: ¿Cómo solicitarla?

Solicitar la tarjeta es sencillo. Solo se requiere el DNI y tener una tarjeta de débito del BN. La entrega es inmediata en sus versiones Clásica y Gold y en la versión Platinium en 72 horas. Todos los consumos se registran en soles. Los usuarios pueden financiar sus compras y/o retirar efectivo en cuotas disponiendo incluso hasta el 100% de su línea de crédito.

PUEDES LEER ► Cronograma para solicitud de retiro AFP 2024 en AFP Habitat

Beneficios de la Tarjeta de crédito del Banco de la Nación

La tarjeta de crédito del BN ofrece una serie de beneficios y ventajas, como la disposición de efectivo en ventanillas, cajeros automáticos y agentes corresponsales del BN e incluso en cajeros automáticos de otros bancos del Perú y del mundo.

Además, compras seguras de forma presencial o virtual utilizando las apps y plataformas de pago de tiendas virtuales o con servicios recurrentes, suscripción a plataformas de streaming de video, música y otros, descuentos y promociones, así como a los servicios de Mastercard como seguro contra accidentes y asistencias médica y legal en casos de emergencias fuera del país, protección de compras y precios, entre otros.

PUEDES LEER ► AFP Profuturo: revisa el cronograma para solicitar el retiro de AFP 2024 online

El banco ofrece tres tipos de tarjeta: Clásica y Gold, y Platinum,. Todas ellas cuentan con los estándares de tecnología y seguridad como el uso de micro chip contactess (uso de la tarjeta sin contacto) micro pagos y el uso de clave secreta de 4 dígitos, funcionalidades que garantizan su uso en todos los comercios afiliados a Mastercard en el Perú y el mundo con la mayor seguridad y confiabilidad.

Puede solicitar más información a través del Whatsapp 942-896-863 o en nuestra red de agencias del Banco de la Nación.

Más populares
Imagen de perfil
Liang Ramos
Periodista piurano con experiencia en medios del norte del Perú. Coordinador SEO en Diario El Tiempo. Egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Interesado en temas de coyuntura, tendencias, economía y negocios.
LinkedIn del autor