Beneficiarios del Bono alimentario 2022: Revisa AQUÍ si hay LINK, cronograma y los detalles
septiembre 7, 2023
Autor: Liang Ramos

Compartir:

¿Ya salieron los beneficiarios del Bono alimentario 2022?, ¿Hay un LINK? El Gobierno de Pedro Castillo anunció un nuevo bono alimentario este 2022, pero ¿ya se puede consultar el cronograma, cuándo saldrán, quiénes serán los beneficiarios y ya publicaron las fechas de pago? Conoce los detalles aquí.

Un nuevo subsidio será entregado por el Gobierno del Perú y se denominará bono alimentario, el cual será dado en el 2022, debido a la crisis por escasez de fertilizantes.


MIRAR AQUÍ >>> Último bono 2022 LINK Perú, HOY: CONSULTA si eres beneficiario de los nuevos subsidios


Beneficiarios del bono alimentario 2022, LINK: ¿de qué trata y qué es el nuevo bono alimentario? 

El nuevo bono alimentario tendrá sus beneficiarios, pero será un nuevo subsidio que se dará por la crisis de los fertilizantes e inflación que se vive a nivel mundial.

Este fondo de S/ 2,000 millones formará parte de un paquete más amplio de medidas presupuestales que serán planteadas al Congreso a través de un proyecto de ley, el cual ya fue aprobado en Consejo de Ministros.

«Estamos determinando el monto y duración (del bono alimentario 2022). No será como el Bono Yanapay, sino focalizado a sectores de menores ingresos, para mitigar el impacto del incremento de precios», afirmó Graham.


LEER AQUÍ >>> Bono gas vehicular requisitos 2022: Financiamiento y cómo acceder a los S/ 1000 para conversión a GNV


Beneficiarios del Bono alimentario 2022, CONSULTA: ¿Cuándo salen los beneficiarios del Midis?

«El cronograma de los pagos lo va a anunciar en los próximos días el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social», indicó el ministro de Economía, Óscar Graham.


LEER MÁS >>> Bono alimentario del Midis: ¿Quiénes cobrarán y cuánto recibirán por la crisis?


Bono alimentario 2022: ¿Hay un LINK, cómo se cobrará y ya publicaron las fechas de pago?

Hasta el momento se desconoce si habrá un LINK o un cronograma, para este bono alimentario 2022. Tampoco han publicaron las posibles fechas de pago.


Síguenos en nuestras redes sociales:

VÍDEO RECOMENDADO

Más populares