Este miércoles 30 de octubre miles de usuarios en todo el Perú reportaron que la app de Interbank se cayó y no pueden realizar ninguna operación desde su cuenta personal, esto ha generado molestias en los clientes que se preocupan por su dinero que está en sus cuentas personales. Conoce todos los detalles al respecto.
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Pronunciamiento de Interbank
Por medio de sus redes sociales la entidad financiera realizó el siguiente comunicado disculpándose con sus clientes. ante la caída de su sistema en la app.
¿Qué puede estar pasando?
Caso 1: Tu clave temporal expiró
La clave temporal expira después de 24 horas de haber llegado a tu correo. Para recuperarla realiza lo siguiente:
Si tu acceso es con DNI:
- Dirígete a la Banca por Internet Empresas (BPI), haciendo click aquí: https://bit.ly/3M21dlx
- Selecciona “Doc. Identidad” en la primera opción y haz click en el enlace inferior “Recuperar contraseña”.
- Ingresa tu documento de identidad para recibir en tu correo registrado tu nueva clave temporal que expirará en 24 horas.
- Luego de recibir el correo, ingresa a la Banca por Internet Empresas (BPI) con tu documento de identidad y clave temporal recibida.
- Crea tu nueva contraseña y confirma.
Si tu acceso es con Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE):
- Escríbenos a nuestro WhatsApp 993 119001, y selecciona la opción C (“Canales Digitales”).
- Luego selecciona la opción A (“Banca por Internet”) y luego la opción F (“Otras consultas sobre la BPI”) para que un asesor te ayude con la gestión de solicitar el reenvío o reposición del archivo encriptado que contiene la Tarjeta Interactiva Empresarial y la clave web. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).
Caso 2: Tu acceso está bloqueado
Por tu seguridad, bloquearemos tus accesos a los canales digitales (Banca por internet Empresas o App Empresas) si intentas ingresar 3 veces con una contraseña errada o si la clave temporal ha expirado (24 horas después de recibirla al correo).
Tus accesos serán desbloqueados automáticamente al siguiente día.
¡Ten en cuenta! El bloqueo de tus accesos a los canales digitales no implica el bloqueo de tu Tarjeta de Débito Cuenta Negocios.