Crédito vehicular Interbank 2023: ¿Cuáles son los intereses y qué tipo de auto puedo financiar?

¡Atención! Es momento de renovar tu carrito con el nuevo crédito vehicular de Interbank 2023 que podrás pagar en 5 años.

Crédito vehicular Interbank 2023: ¿Cuáles son los intereses y qué tipo de auto puedo financiar?
El crédito vehicular Interbank 2023 puede financiar el 100% del costo. Foto: Difusión.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Si estas cansado de tomar combi porque tu carro ya no jala es hora de acceder al nuevo crédito vehicular Interbank 2023 que te financia cualquier tipo de vehículo de uso particular (autos y camionetas), y hasta algunos que sean procedentes de China e India. Para ello debes saber los requisitos que debes cumplir, el monto de tu cuota inicial y trámites a realizar.

PUEDES LEER ► Préstamo online BCP 2023: ¿Qué documentos necesito para pedir un crédito en Perú?

Requisitos para solicitar tu crédito vehicular Interbank 2023

  • Necesitas acreditar un ingreso mínimo mensual neto de S/1 500. Además, debes presentar tu DNI vigente y la copia de tu último recibo de agua o luz.
  • Recuerda que la edad mínima para acceder a un Crédito Vehicular Interbank 2023 es de 21 años para dependientes y 25 años para todos los demás.
  • La edad máxima es hasta antes que el cliente cumpla 72 años.

¿Cuánto se demora Interbank en aprobar un crédito vehicular?

En Interbank, el tiempo de aprobación puede ser de 2 a 24 horas según sea el caso. Esto ocurrirá solo si la documentación, previamente solicitada, se entregó correctamente.

PUEDES LEER ► BCP: ¿Cómo acceder a la promo 'Bono Yape 130 soles' en setiembre de 2023?

¿Cuánto es la cuota inicial para un auto?

La cuota inicial debe ser como mínimo el 20% del valor del vehículo (un porcentaje menor estará sujeto a evaluación). Además, considera que puedes acceder hasta el 100% del financiamiento si tienes una Cuenta Sueldo Interbank.



¿A qué plazo puedo pagar mi préstamo vehicular? / El plazo mínimo en el Banco Interbank 2023 es de 6 meses y el máximo de 60 meses.

¿Qué trámite debo realizar una vez aprueben mi préstamo vehicular Interbank?

Cuando aprueben tu crédito vehicular Interbank 2023 deberás cancelar la cuota inicial en el concesionario y solicitar la carta con las características del vehículo. Acto seguido, deberás acercarte al banco más cercano para firmar los documentos del desembolso.

PUEDES LEER ► Bono Essalud 2023 en Perú, ¿hay LINK de consulta con DNI para beneficiarios?

¿Qué es la cuota balloon?

La "cuota balloon"; es un beneficio de la compra inteligente en el que el 50% del valor del vehículo se paga al final del plazo, como última cuota. Hay dos formas de cancelar la cuota balloon: Vendes tu auto y, con ese dinero, cancelas tu crédito. Vendes tu auto y usas ese dinero para pagar la inicial de un nuevo financiamiento, con el cual podrás comprar un nuevo auto.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Economía