Talara: Ladrones se llevan caja fuerte con cartas fianza y cheques

Seis laptops y la caja fuerte, en la que se guardaban las cartas fianza de varias obras, cheques, entre otros documentos, se llevaron los ladrones que ingresaron al local de la Municipalidad distrital...

Talara: Ladrones se llevan caja fuerte con cartas fianza y cheques
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Seis laptops y la caja fuerte, en la que se guardaban las cartas fianza de varias obras, cheques, entre otros documentos, se llevaron los ladrones que ingresaron al local de la Municipalidad distrital El Alto. Al respecto, el gerente municipal Armando Rivas, rechazó que se trate de un “autorobo”.
“Rechazamos esta acción delincuencial, hemos puesto la denuncia pidiendo que peritos y la Fiscalía investiguen hasta dar con los responsables. Se han llevado la caja fuerte con todo, ahí se han llevado las cartas fianza de las obras y los cheques del fondo semilla”, dijo el funcionario.
Según se pudo conocer, entre los documentos robados también figuran expedientes técnicos de liquidación de obras, registros de compra y pago de órdenes de servicio y planillas de los años 2019 y 2020. El robo fue detectado el último viernes.
Síguenos:

Más en Local