Piura: Comisión de Producción del Congreso de la República sesionó en la UNP

En la sesión estuvieron participando productores, pescadores artesanales, empresarios, acuicultores, docentes y estudiantes universitarios.

Piura: Comisión de Producción del Congreso de la República sesionó en la UNP
Comisión de Producción del Congreso sesionó en la UNP -Foto: Difusión.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

La Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas llevó a cabo su octava sesión extraordinaria descentralizada en el auditorio central Manuel Moncloa y Ferreyra de la Universidad Nacional de Piura (UNP). En la sesión estuvieron participando productores, pescadores artesanales, empresarios, acuicultores, docentes y estudiantes universitarios.

PUEDES LEER ► Piura: alcaldes exigen fondos al Gobierno para prepararse frente a “El Niño”

"Estamos llevando las inquietudes aquí escuchadas y recogidas, las haremos llegar al Ministro de la Producción, ya que es el ejecutivo quien está llamado a atender los pedidos a este importante sector" expresó el congresista Esdras Medina.

Se hizo sentir la voz de los representantes del sector pesquero de Paita, Sechura y Talara, quienes pidieron más apoyo para el desarrollo de sus actividades por parte del Gobierno Central, ya que es su fuente de sustento.

A su vez, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Dr. Juan Carlos Negro Balarezo en representación del Rector Santos Montaño, felicitó el esfuerzo y dedicación de la Comisión en la región. También les hizo entrega de un reconocimiento de la Facultad de Derecho, incluyendo a la congresista Piurana Maricruz Zeta. También participó el Decano de Ingenieria Pesquera, Dr. Oscar Vásquez Ramos.

Síguenos:

Más en Local