Ricardo Gareca debutará como entrenador de Chile ante Albania
febrero 14, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El técnico Ricardo Gareca ya tiene definido quien será su primer rival en su debut como entrenador de Chile.  Este miércoles se confirmó que la Selección Chilena enfrentará a Albania, el próximo 22 de marzo, en la ciudad de Parma (Italia). Cuatro días después, el 26 de marzo, jugará ante Francia en Marsella.

 

PUEDES LEER ? Piura soportó 38°C la temperatura más alta en lo que va de febrero

 

«Además del compromiso ante Francia, el próximo 22 de marzo, La Roja se medirá ante Albania en Parma, Italia», escribió la selección de Chile en su cuenta ‘X’ (antes Twitter).

Cuatro días después, el 26 de marzo, el conjunto «mapochino» tiene pactado su segundo amistoso ante Francia en Marsella. 

Estos compromisos servirán como preparación con miras a la Copa América Estados Unidos 2024, que se disputará en junio,  en el que los chilenos harán su debut precisamente contra Perú por el Grupo A.

VIDEO RECOMENDADO:

 

 

 

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.