Renato Tapia: «Algo en mí murió, sé que pudimos dar más»
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Este miércoles, Renato Tapia, volante de la Selección Peruana, se refirió a la dura derrota ante Australia en partido por repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

El futbolista dejó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram y lamentó no haber podido conseguir el objetivo con la ‘blanquirroja’.

«No hay palabras para describir lo que siento día a día, cada vez que vuelvo a pensar en que no estaremos en el mundial, me dan ganas de llorar y de no pensar en nada. Ese día algo en mi murió, aún sigo buscando qué. Sé que pudimos dar más, creo que todos lo sabemos, pero simplemente no fue nuestro día», indicó Renato Tapia en la primera parte de su mensaje que llegó acompañado de una imagen del día del encuentro ante Australia.

Luego, el actual volante de Celta de Vigo agregó: «Perdí muchas cosas este año por la selección pero no me arrepiento de ni una sola y volvería a hacerlo por este grupo y por mi país. Será muy difícil sobreponerme a esta situación pero lo tengo que hacer por mi bien y por los que me rodean, que tanto apoyo me brindaron durante todo este tiempo». 


Lee también >>> Lapadula se pronuncia: «aunque sí duele, estoy orgulloso de mis hermanos»


Agradecimiento

Asimismo, Renato Tapia le agradecidó «a todas las personas que fueron a Qatar» y agregó que «desde chico juré que iba a representar a mi país en el extranjero e inculcar a otras personas a que se sientan orgullosos de ser peruanos, HOY puedo decir que pude ayudar a que eso pase».

 «Ser peruano no tiene precio, ser peruano es ser distinto, ser peruano es que a pesar de todas las circunstancias siempre estamos juntos, unidos. Juro que volveremos, sé que volveremos…», concluyó el jugador del Celta de Vigo.


Lee también >>> Martín Liberman considera que penal de Luis Advíncula debió repetirse


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares