Lapadula se pronuncia: “aunque si duele, estoy orgulloso de mis hermanos”

Lapadula se pronuncia: “aunque si duele, estoy orgulloso de mis hermanos”
Lapadula se pronuncia: "aunque sí duele, estoy orgulloso de mis hermanos"

Tras varios días de silencio, Gianluca Lapadula emitió un pronunciamiento tras la derrota de Perú ante Australia.

Gianluca Lapadula reapareció en sus redes sociales para dejar un breve mensaje a toda la hinchada. Se sabe que el delantero italoperuano, quedó muy dolido tras no conseguir la clasificatoria al Mundial Qatar 2022.

Lapadula fue el encargado de abrir la ronda de penales y anotar le primer punto de la selección; sin embargo, tristes fueron los resultados. Perú perdió el pase para ir a Qatar.

Gianluca Lapadula emite pronunciamiento

Lapadula admitió que espera conseguir la revancha junto con sus compañeros de la selección

“Aunque si duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo. Unidos tendremos nuestra revancha!”, escribió en su cuenta de Twitter para darle consuelo a toda la hinchada que aún lamenta la derrota.

Aunque si duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo.
Unidos tendremos nuestra revancha!
Somos la BLANQUIRROJA!
¡Arriba Perù hasta el último cartucho!🇵🇪#ArribaPeru #UnidosSomosMasFuertes @SeleccionPeru pic.twitter.com/tCkVirQ0T5


Puedes leer: ¿Gareca se va de la selección peruana? Esto dijo el DT de Perú tras el repechaje 2022


La respuesta de sus fans fue inmediata. Rápidamente la hinchada peruana le escribió mensajes de consuelo y admiración, pues aseguran que han sido testigos de todo el esfuero que el jugador mientras usaba la camiseta.

“Como no amarte, si lo diste todo. Ahora estamos tristes para ya llegará el momento de celebrar y reír. Te queremos mucho, ganaste nuestros corazones.”, “Muchas gracias goleador. Lo mejor para ti y que Dios te ilumine en tus decisiones para tu futuro profesional”. son algunso de los mensajes que se leen en el pronunciamiento del delantero.

VIDEO RELACIONADO


Puedes leer: Martín Liberman considera que penal de Luis Advíncula debió repetirse


¿Gareca se va de la selección peruana?

Durante una conferencia de prensa, realizada tras la derrota de Perú, Ricardo Gareca fue consultado sobre sus permanencia como director técnico de la selección. Fiel a su estilo Gareca evitó la pregunta aclarando que no es momento para hablar sobre el tema.

“Respecto a la continuidad, no es momento de hablar, quiero manifestarles a ustedes la sensaciones que tengo en este momento, de dolor igual que los muchachos, igual que ustedes, al igual que la gente en todas partes. No es momento para hablar de eso”. 

Gareca a seguro que su continuidad con la Blanquirroja la decidirá más adelante.

“Es un momento para mi que tiene que ver con la frialdad, para analizar, para hablar tranquilo, no es momento de hablar sobre ese tema”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir