Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Juan Barrena: “Trabajamos para lograr el ascenso”
octubre 15, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El lateral Juan Barrena dijo que es una motivación y no una presión estar en el Centenario de Alianza Atlético.

“Más que una presión, es una gran motivación estar en el año del Centenario y estamos trabajando fuerte para lograr el ascenso. Se ha formado un gran equipo y vamos a pelear el título”, dijo el lateral de Alianza Atlético, Juan Barrena, en conversación con el portal Sullana Deportes.

Agregó que, por las condiciones actuales, el torneo será muy corto y la pelea por el título dependerá de lo que realicen los equipos en las primeras fechas. “Por trayectoria, Alianza Atlético debe de pelear arriba, pero también hay otros equipos que se han reforzado bien, como Santos y Unión Comercio”, precisó.

Barrena, quien apareció en la César Vallejo de Trujillo, dijo que el entrenador Jahir Butrón es un técnico quae inspira y otorga mucha confianza al jugador. “Está llegando bastante al jugador y ha congeniado bien con el grupo. Su gran recorrido en el fútbol nos servirá de mucho”, sostuvo.

Barrena se definió como un jugador rápido, que va bien por arriba y siempre va a los cruces por la rapidez. Y dejó esta promesa: “Vamos a trabajar fuerte para lograr el objetivo de fin de año”.

Datos

* Juan Barrena debutó con la César Vallejo. Luego pasó a Cienciano. También jugó en el León de Huánuco, Ayacucho F.C., Manucci y Unión Huaral.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]