Perú vs Paraguay: André Carrillo no jugará en el encuentro por lesión en rodilla
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

No jugará. La Selección Peruana de Futbol informó que André Carrillo no jugará en el encuentro contra Paraguay, que se realizará este 29 de marzo en el Estadio Nacional.

«El medio campista del AL-Hilal, André Carrillo, queda desafectado del encuentro ante Paraguay de la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda», se lee en el comunicado.

La lesión

En el reciente duelo entre Perú vs. Uruguay, que terminó con derrota para la selección peruana por 1-0 en el marco de la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, se encendieron las alarmas de la Bicolor, puesto que uno de sus jugadores más desequilibrantes salió sentido. Se trata de André Carrillo, que abandonó el terreno de juego a los 65 minutos por Santiago Ormeño.

Luego de arribar a la ciudad de Lima este viernes 25 de marzo, en horas de la tarde, la ‘Culebra’ se sometió a una resonancia magnética que finalmente confirmó la gravedad de su lesión.

Ricardo Gareca tiene algunos días para definir al reemplazante de André Carrillo, en el partido de Perú vs. Paraguay del martes a las 6:30 pm. Las alternativas son varias, aunque ninguna tiene las características de la ‘Culebra’.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares