Partidos de hoy por Champions League 2023: horarios y canales de TV
noviembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La jornada de hoy por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones ofrece la posibilidad de sellar su clasificación al vigente campeón, Manchester City, Leipzig y Barcelona, a un paso de los octavos de final, y pone en riesgo la supervivencia del Celtic, Estrella Roja, Young Boys y Amberes, que quedarán noqueados si pierden sus respectivos duelos, con ciertas combinaciones de resultados o no.

En e grupo G, el Manchester City sale por la clasificación y para ello necesita ganar su partido en casa contra el Young Boys. También el empate le sirve siempre y cuando Estrella Roja no venza al Leipzig, que puede también conseguir su pase a octavos de final si logra el triunfo en Belgrado. Estrella Roja y Young Boys se eliminan si pierden.

En el grupo H, Barcelona busca sumar su cuarto triunfo en su visita al Shakthar Donetsk, que le dé la clasificaciónse clasifica. Al ‘Barza’ también le sirve el empate. Y el Amberes se elimina de la Champions si pierde o empata con el Oporto en Do Dragao. 

El grupo F está al rojo vivo. Esta jornada no define nada aún. Ninguno de los cuatro equipos del grupo: París Saint Germain, Milan, Borussia Dortmund y Newcastle puede clasificarse ni quedar eliminados de forma matemática en esta jornada. PSG recibe al Milan y el Borussia Dortmund espera al Newcastle al que venció a domicilio. a transmisión del partido se puede ver por FOX Sports, ESPN2 y Star Plus.

El Atlético de Madrid asume un partido crucial contra el Celtic, avalado por su momento en el Metropolitano y enfrentado con sus miedos, contra el intenso rival escocés, pero también contra sí mismo cuando surge delante suyo cualquier desafío reciente en la Liga de Campeones, en la que este martes define su futuro.

En el otro duelo, Feyenoord visita a la Lazio en Roma, con la obligación de sumar para acercarse a los octavos de final.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.