MLS Live Inter de Miami vs Dallas 2024 EN VIVO: Fecha, Hora y dónde ver el partido amistoso

Lionel Messi junto al Inter de Miami tendrán un nuevo partido amistoso para esta semana, conoce todos los detalles en la siguiente nota.

MLS Live Inter de Miami vs Dallas 2024 EN VIVO: Fecha, Hora y dónde ver el partido amistoso
MLS Live Inter de Miami vs Dallas 2024 EN VIVO
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El Inter de Miami de Lio Messi jugará un nuevo partido amistoso este mes y ahora se medirá con un club de su misma liga, la MLS, se trata de Dallas. En caso el equipo dirijido por el Tata Martino logre un triunfo, este sería su primera victoria del 2024 en la pretemporada de la MLS, en la siguiente nota te contamos todos los detalles al respecto.

PUEDES LEER ► Gianluca Lapadula retornó a las canchas tras superar lesión en las costillas

MLS Live Inter de Miami vs Dallas 2024 EN VIVO

Para poder ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido por la pretemporada podrás hacerlo mediante los canales de MLS Live y en Apple TV streaming. En caso no cuentes con los servicios de transmisión de estos canales puedes sintonizar el encuentro entre ambos clubes por medio de la plataforma digital de Viper Play, Fútbol Libre TV, Roja Directa y Tarjeta Roja, recuerda que estas páginas no son oficiales, por lo que se recomienda tomar precauciones al momento de sintonizar el encuentro.

¿A qué hora se jugará el partido entre Inter de Miami vs Dallas?

El partido entre los equipos de Inter de Miami vs Dallas se jugará este lunes 22 de enero a las 18:00 horas de Perú en el Estadio Cotton Bowl.

  • México - 17:00 horas
  • Perú - 18:00 horas
  • Ecuador - 18:00 horas
  • Colombia - 18:00 horas
  • Bolivia - 19:00 horas
  • Venezuela - 19:00 horas
  • Estados Unidos - 19:00 horas
  • Argentina - 20:00 horas
  • Brasil - 20:00 horas
  • Chile - 20:00 horas
  • Uruguay - 20:00 horas
  • Paraguay - 20:00 horas

Posible once para el partido

Inter Miami: Doc Santos; Gressel, Yedlin, Aviles, Allen, Alba (Ruiz, 46′); Busquets, Gregore, Cremashi; Lionel Messi, Luis Suárez.

FC Dallas: Paes; Twimasi, Ibeagha, Burgess, Junqua; Fraser, Illara; Kamungo, Pomykal, Arriola y Obrian.

¿Cómo llega el Inter de Miami a este partido?

Después del encuentro amistoso contra el equipo nacional de El Salvador, el equipo liderado por la 'Pulga' Messi no logra convencer a una gran cantidad de fanáticos de cara a los próximos enfrentamientos oficiales en la MLS. Por esta razón, se enfrentarán a un oponente formidable que ha demostrado ser competitivo en todas las ediciones de dicho torneo norteamericano.

En estos 90 minutos, Lionel Messi estará presente, al igual que las otras estrellas que forman parte del plantel de las Garzas, como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

PUEDES LEER ► Inter de Miami vs El Salvador 2024 amistoso EN VIVO con Lionel Messi y Luis Suáres

Dallas es superior al Inter de Miami de Messi

El historial de enfrentamientos entre Inter Miami y FC Dallas, ya sea en partidos amistosos o oficiales, no ha sido favorable para el primero. Sin embargo, con la incorporación de Lionel Messi, existe la posibilidad de que esta tendencia cambie en los próximos años. La expectativa es alta para observar el rendimiento del argentino, quien, después de sus vacaciones, está en busca de nuevas conquistas a sus 36 años de edad.

Síguenos:

Más en Deportes