Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Melgar exige que la Liga 1 le entregue el trofeo del Torneo Apertura 2022
julio 13, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El FBC Melgar sigue a espera que la organización de la Liga 1 2022 le envíe el nuevo trofeo que lo designa como ganador del Torneo Apertura, ya que al plato que le entregaron hace diez días cuando se proclamó campeón, se le comenzaron a salir las letras creando diversos ácidos comentario sobre la poca seriedad del certamen.


MIRA AQUÍ ? Demanda contra ley para retiro de AFP: TC verá el caso este jueves 14 de julio


El primero en alzar su voz de protesta por la falta de seriedad de la organización de la Liga 1 fue el gerente deportivo del FBC Melgar, Edgar Villamarín, quien mostró su molestia porque hasta el momento no cumplen con mandar el nuevo trofeo.

«A esas cosas sí accede la Liga 1, pero en otros casos ni la respuesta formal. Ya nada me sorprende en estos tiempos… Seguimos esperando el platito que prometieron, seguro lo mandaron a hacer en Alemania», publicó el directivo vía Twitter.

Se debe recordar que el trofeo entregado en un inicio a Melgar fue mal hecho debido a que las letras de que conformaban la frase «ganadores del Apertura» se fueron cayendo, generando el desconcierto de los jugadores e hinchas del fútbol.

Si bien la directiva de la Liga 1 expresó sus disculpas y se comprometió a entregar el trofeo a la brevedad posible, esto no ha sucedido y ello ya comienza a generar incomodidad en la institución arequipeña.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]